Cóndor

 

Cuadro de Situación - Mayo 2002

 

1.     Método.

 

Un error aún no subsanado desde Malvinas (Informe CAERCAS del Tgrl. Rattenbach), es la falta de Inteligencia Estratégica.  En el mundo hay Poderes Formales (los Estados Nación, ONU, FMI, etc.) y Poder Real: las elites que constituyen el Poder detrás del trono (Comisión Trilateral, Council on Foreign Relations, Bilderberg, Club de Roma, Round Table, etc.)

El Sistema nos educa en el respeto al Poder Formal y la ignorancia del Poder Real. La carencia de Información y la capacidad normal de análisis de un ciudadano no es apta para ver el panorama mundial ni el papel que el Imperio nos reserva dentro del conjunto. Se machaca sobre lo interno mientras se omiten los objetivos que tienen los Poderes Reales externos. Los Medios de Comunicación contribuyen a la desinformación desligando en forma sistemática los acontecimientos nacionales de los internacionales. A su vez, un modo de silenciar es llenar de ruido la comunicación. El bombardeo con información secundaria o sin importancia nos impide recibir y procesar la información principal. Lo que transmiten los medios son siempre informes de coyuntura, a corto plazo, no de estructura y mucho menos a nivel estratégico mundial.

A su vez, la clase política, en sus promesas junta-votos, nos asegura que de ser elegida – que con unos retoques por aquí y por allá – podrá enderezar la situación al llegar al gobierno y tomar en cuenta los objetivos imperiales ni lo que pasa en el resto del mundo. No toman en cuenta, o si lo hacen lo ocultan, los objetivos mundiales de las 500 multinacionales globalistas.  Luego, con la crisis, descubren que “nos gobiernan los mercados”. Esta inversión de las leyes de la lógica al analizar la realidad hace que, aún muchos de quienes honesta y patrióticamente deseen hacer algo, se terminen moviendo en el terreno elegido por el Enemigo y marchando a una derrota. Hay que ver hacia donde se mueven las corrientes más profundas de la historia. Luego, distinguirlas de grupos y hombres que no son más que fusibles que se queman y el Sistema cambia cuando aumenta la tensión social.    

 

  1. Situación Mundial

 

El Memondándum 200 de Henry Kissinger (Abril 1974), se cumple al pie de la letra. Con una geopolítica de solo tres variables – población, energía y alimentos – se aplica por medios financieros un plan maltusiano donde sobran 3.000 millones de habitantes. El Club de Roma (Mayo 1968), auspiciado por Grupo Bilderberg, calculó que, de seguir el crecimiento de la población mundial, y de la industrialización que corresponda, los recursos petrolíferos colapsarán a partir del 2030. Para ellos es necesario un genocidio, en especial en el Tercer Mundo, así la oligarquía mundial pueda imponer su tiranía global y controlar los recursos del planeta.  

El genocidio global desata conflictos de distinta intensidad. Ya en 1974 Kissinger señaló países islámicos como blanco (Egipto, Turquía, Pakistán, Bangla Desh, Indonesia), y a los que tienen alto porcentaje de población islámica (Nigeria, India, Filipinas). No sólo se oponen al control de la natalidad por cuestiones culturales y religiosas, sino que poseen los mayores recursos petroleros del planeta. El Sistema necesita la guerra, no solo como continuación de la política sino por las funciones no-militares de control de población (en lo económico, político, social, ecológico, científico y cultural). El Informe Iron Mountain muestra que su “Estrategia del Enemigo Necesario” hoy se enfoca en la prioridad militar contra el Islam.

Así como los ingleses clasificaron las micro-guerras de conquista de la India (Guerras Maharatas I, II, III, IV, Guerras Karnáticas I, II, III, etc.), en una Estrategia general de conquista, las micro-guerras (Irán-Irak, del Golfo, Afganistán) se encuadran en una macro-guerra anti-islámica. Las divisiones de los pueblos islámicos facilitan esta estrategia.

No tenemos ni amigos ni enemigos permanentes. Tenemos intereses permanentes” (Winston Churchill).  El Terrorismo es la excusa, la guerra es el Fin. Los mismos que en la Guerra Fría fueron agentes de CIA-MI6 (Sadam, bin Laden, etc.), hoy son el “Demonio”.                 

            El otro enemigo es el catolicismo del Tercer Mundo, que como el Islam se opone a la usura y control de la natalidad. Lo demostró la Cumbre de El Cairo sobre Control de población. El Memorando 200 señala a Méjico, Colombia, Brasil y Filipinas como países blanco para despoblar. Habiendo una guerra contra el Islam, contra la Iglesia se imponen otros métodos. La forma en que se ha desatado una campaña por abusos sexuales en EEUU nos da una idea de cómo será.        

 

  1. Situación Continental

 

Hay una estrategia hacia el Gobierno Global que pasa por uniones sub.-continentales para luego desembocar en la unión global. El Grupo Bilderberg ya completó la mayor parte de la Unión Europea y logró hacer de la OTAN la tropa de asalto del gobierno global. El Council on Foreign Relations sigue en marcha a la Unión Americana (ALCA, dolarización y Plan Colombia). Está en marcha la Unión del Pacífico centrada en EEUU-China-Japón, pero comprendiendo toda la zona ANSES y ANZAC, llegando a incluir Malasia. El motor de esta es el Grupo Williamsburg (el Bilderberg asiático). La tercera Unión será la Euroasiática y con la participación de la actual Rusia.

Su zona de influencia será similar a la de la ex URSS incluyendo a Europa Oriental y Asia Central. La diferencia será la inclusión de la Comisión Trilateral dentro de ésta. El conflicto en Afganistán y la cooperación rusa en Asia Central demuestra lo que se venía sospechado en algunos círculos. La dupla KGB-Mafia controla 2/3 de la ex – economía soviética o 1/6 de los recursos naturales del mundo. Esta dupla es la socia de la Comisión Trilateral.  

Para el 2015 se verá la marcha hacia un gobierno global por parte de las cuatro uniones. África, Indostán y el Medio Oriente serán los “cotos de caza”. América Latina será tratada en la misma  forma en que Bilderberg tratará al África.     

Un imperio necesita: mercado único, moneda única y ejército único. El mercado será el ALCA, la moneda será la dolarización, las FFAA serán estructuradas en un Plan Colombia ampliado.

Los Servicios de Inteligencia desaparecerán. Una colonia no necesita Inteligencia Nacional. Las Elites del Poder Real vienen por el Estado, por su total desaparición. Todo lo que esté relacionado con el Estado está en vías de extinción. Para el Poder Real mundial, los agentes de inteligencia no son más que empleados públicos. Para el Sistema un agente de Inteligencia no tiene más posibilidades de supervivencia que un inspector de DGI (que también será privatizada). Para más datos, ver abajo punto 5. La Violencia Social como Negocio.   

Los Servicios de Inteligencia seguirán el camino de la Inteligencia colombiana reemplazada por agencias privadas de  EEUU. La oligarquía anglosajona necesita el ALCA para exportar las crisis de su propio territorio. La “preparación psicológica” para una tarea de tal magnitud está a cargo de Stanford Research Institute y Tavistock Institute de Londres (del Royal Institute of International Affairs). El método continuará siendo “Problema-Reacción-Solución”. Se crearán  “Problemas” de Pánico Social cada vez mayores con Reacción de Miedo. Y el Miedo hace que la masa acepte la “Solución” que proponga la Comisión Trilateral.

Para crear el miedo proporcional al objetivo será necesaria mucha sangre. Y la sangre será de las fuerzas de seguridad y policiales. En este caso, la sangre es un insumo para un producto final. La acción psicológica sobre las FFSS y Policías será hacer hincapié en lo inmediato visible, el delincuente, y no en el trasfondo de la crisis social que cambia una cultura de trabajo por una cultura de violencia que produce delincuentes.

El Objetivo Enemigo es que a las FFSS y FFPP les suceda lo mismo que a las FFAA en 1976, que la continua pérdida de camaradas les haga perder de vista la situación estratégica y el objetivo real del Enemigo Histórico.         

Hoy la violencia no es ideológica como en los ´60/’70, pero no por ello menos peligrosa ni dejada de utilizar por los anglosajones (recordar el abrazo de Robert Grasso, presidente de la Bolsa de Nueva York, con el 2do. Jefe de las FARC). La violencia delictiva puede ser más devastadora que la ideológica y más difícil de combatir si: 1) la represión se hace sin tomar en cuenta el problema social y, 2) se limita a los “cuadros bajos e intermedios” de la narco-violencia. Los cuadros altos de la narco-violencia están en el exterior y hay una geo-estrategia del narcotráfico. Por otro lado, los ingleses y sus aliados de Boston armaron las “Guerras del Opio” (1840 y 1860).

La declaración hipócrita de Lima (11.Sep.2001), aislar los gobiernos golpistas, se violó con el golpe de Venezuela.  Desde el Gobierno Carter, primer presidente de la Comisión Trilateral, se puso en marcha el Informe Nro. 8 de Samuel Huntington. Es cada vez más difícil mantener una “Democracia Controlada” para sustentar objetivos de “los mercados”. El neo-liberalismo ya tiene conflicto con la democracia formal y es incompatible con la democracia social. En un conflicto entre democracia y mercado, se optará por el mercado.     

Se sigue al pie de la letra el Documento Santa Fe IV (republicanos con intereses en A. Latina). Les preocupan las “Nueve D”: Defensa, Drogas, Demografía, Deuda, Des-industrialización, Democracia Populista, Des-estabilización, Deforestación y Declive de los EEUU. En las “Nueve D”, Argentina tiene un papel para jugar.

1). Defensa: Las prioridades siguen siendo: a) Control de los estrechos atlánticos, b) Uso del Canal de Panamá, c) La ruta al sur del Cabo de Hornos y d) Seguridad de que no haya países hostiles a EEUU en América Latina. El punto c) nos concierne respecto al Atlántico Sur y Malvinas. A su vez se suma lo que el Documento llama “militares de izquierda”. La tendencia engloba militares de Venezuela, Ecuador, el movimiento “carapintada” de Argentina y otros grupos latinoamericanos con preocupaciones patrióticas.     

Les preocupa la contención de China en el “Anillo del Pacífico”. Del punto de vista aeronaval, Australia-N Zelanda es su principal aliado al Sur del Anillo. Necesitan reforzarlo al Sur y es donde entran a jugar los intereses argentino-chilenos en la Antártida.

Respecto a las otras “D”, les preocupa el narco-terrorismo y los países donde George Soros tiene inversiones. Soros propicia el libre comercio de drogas y cuenta con apoyo de Fundación Ford (en Argentina = CELS). Santa Fe IV denuncia una serie de Fundaciones muy importantes en EEUU que propician el consumo como “tema de Derechos Humanos” y a su vez como paliativo del desastre económico. La misma política que en China hace más de un siglo.         

En Demografía, desde 1950 A Latina supera en población a EEUU. Necesitan contener el crecimiento, la inmigración a EEUU y necesitan más alimentos argentinos para esta masa de población. Respecto a la Deuda, son claros respecto a la necesidad de mantener al Sur subordinado. “Argentina, antes favorita (de centros financieros), fue en general ignorada a causa de las políticas de capitalismo estatal de Juan Domingo Perón” Santa Fe IV.

En referencia a la Des-industrialización, son contradictorios respecto al Mercosur. Por un lado les alegra la concentración de empresas en San Pablo: “Argentina se puso al frente de toda la región bajo Perón”, “en el contexto del Mercosur ha perdido la industria automotriz, indumentaria y textil ante Brasil”. Por otro lado les preocupa la inseguridad en Méjico y Brasil, ganadores de la des-industrialización.

En cuanto a la Democracia Populista les preocupan Perón y Chávez (los dos líderes más nombrados). A Fidel Castro lo han “contenido” (a diferencia del Documento Santa Fe III). Si bien pone al PJ luego de Menem a la par del PRI de Méjico, les preocupa – y mucho - que no pueden contener las tendencias democráticas populares en América Latina.

Por su parte, en Desestabilización, aunque culpan de ésta a la “debilidad” del Pdte. Clinton, son conscientes que no pueden explotar los recursos naturales en un clima de efervescencia de grandes masas de millones de excluidos y que la represión será larga y costosa.  En cierta forma, la Desestabilización socio-política trae aparejada la Deforestación en la lucha por la supervivencia, y en lo que EEUU considera “bosques propios”. Lamenta la Declinación de EEUU que, desde 1950 el peso económico de EEUU está cayendo y el presupuesto militar cada día les es más gravoso. Reconocen que ya no tienen “cultura” (ahora hedonista), para enfrentar las misiones en el Tercer Mundo que se les imponen y, deben compartir con la ONU-NATO para tener éxito.     

 

  1. Situación Nacional

 

En Argentina hay conflicto porque en EEUU-Reino Unido decidieron que lo haya. En las últimas décadas, el Enemigo se propuso objetivos por décadas y los logró:

 

-          en los ´50 vinieron por la independencia económica,

-          en los ´60 se propusieron la discordia y el enfrentamiento cívico-militar,

-          en los ’70 buscaron la destrucción de la gran industria nacional y la deuda externa,

-          en los ´80 la destrucción de las FFAA y las industrias militares,

-          en los ´90 fueron las empresas del Estado y las pymes.

 

Ya tienen los minerales de la cordillera y la Patagonia. Ahora vienen por la tierra y el agua.  Tenemos tierras fértiles, reservas de agua, bosques. En un plan como el Memorándum 200, la comida es estratégica para dominar a la humanidad. Los bancos se encargarán de endeudar y desalojar al productor criollo. Habrá luchas tan o más crueles contra los desalojos. Ya hay sondeos de cambio de deuda por la Antártida o los Parques Nacionales. El Plan será la división de la Patria en fetas y su venta.

Lo demás es hojarasca, ruido que impide escuchar el sonido. No debemos cometer los errores fragoteros de los ´60, ni como en los ´70 combatir la subversión de izquierda para descuidar la de derecha, ni caer en las meras reivindicaciones “gremiales” de los ´80 o en el juego partidocrático de los ´90. Si se distrae a la gente con los problemas inmediatos, el enemigo avanza hacia sus objetivos estratégicos como un glaciar, lento e inexorable.

Aún no ha llegado lo peor. Los anglosajones todavía no nos han aplicado todo lo que usaron en la construcción de su imperio. Todavía faltan las “guerras sociales”, guerras que no convencionales que arrastran a grandes masas sociales a una guerra de pobres y como consecuencia de la miseria y necesidad de supervivencia. La miseria será el terreno abonado donde el narcotráfico podrá, por muy poco dinero para él, tener un territorio propio.

Un Estado tiene territorio, población, Fuerza Armada y ley propia. En Colombia hay una suma de narco-Estados que, aunque no reconocidos de Derecho, son Estados de facto. Son el tipo de estados que están buscando en Argentina. La hipocresía y desinformación mundial encubrirán todo esto. En Europa todos saben que Ejército de Liberación de Kosovo es un eufemismo por mafia balcánica de la heroína, como los “contras” de Nicaragua lo eran respecto a la cocaína.

Las otras guerras serán las de secesión territorial, donde provincias de menor miseria se separarán del resto. Primero promoverán la descentralización en regiones, una de ellas serán las provincias patagónicas, luego el gobierno regional promoverá la secesión, la ONU reconocerá la República Patagonia-Andinia y su “soberanía” sobre la Antártida como prolongación geo-política.

Para el Nuevo Orden Mundial son necesarios los pequeños Estados para controlar el Atlántico Sur – Mar Antártico, como Djibouti, Yemen u Omán lo son para controlar las entradas al Mar Rojo o el Golfo.

 

5. La Violencia Social en Argentina como Negocio de Soros.          

 

No se puede evaluar correctamente una Hipótesis de Conflicto o Guerra sin evaluar quien hace o no negocio con uno u otro. En caso de Guerra interna la moneda local y los recursos naturales se devalúan y para los grupos multinacionales es más barata su compra. Si los anglosajones tuvieran intención de acabar con la crisis argentina, ya lo hubieran hecho y por teléfono. Es cierto lo que denuncia Joseph Stiglitz – ex economista jefe del Banco Mundial y Premio Nóbel de Economía – dejan que empeore la crisis para sacar provecho.

Aún en el subdesarrollo, si hay paz,  hay un gobierno central con el cual es necesario tratar la venta de los recursos naturales. Pero en caso de guerra interna se puede tratar con uno u otro de los “señores de la guerra” y cambiar recursos por armas. Tenemos así los casos de Sierra Leona, Congo-Zaire o Angola, donde los diamantes se trafican por parte de diferentes “señores de la guerra” con Central Sellings Organization (Oppenheimer) de Londres. Y no digan que África está lejos, porque hace rato que el riesgo-país de Argentina superó a Nigeria.

Tomemos un inversor británico en Argentina como George Soros. William Engdahl dice sobre él:  "Soros especula en los mercados financieros del mundo por vía de su secreta compañía off-shore, "Quantum Fund NV", un "fondo de inversión" privado que maneja un folio de 4 a 7 Mil millones de dólares para varios "clientes". El Quantum Fund se registra en el paraíso fiscal de las Antillas Holandesas en el Caribe. Para evadir el control de sus actividades financieras por la administración americana ni un solo ciudadano americano se sienta en el directorio de Quantum.

El directorio es una mezcla curiosa de financieros suizos e italianos... Comprensiblemente ni él ni los Rothschild quieren que este hecho importante sea público, así los eslabones firmes con sus amigos en la "City" de Londres, en el Foreign Office británico, el estado de Israel y sus amigos poderosos en el establishment americano quedarían disimulados".

Entre los miembros del directorio de Quantum Fund está Richard Katz. Él es, al mismo tiempo, cabeza de "Rothschild Italia S.p.A." en Milán y también está en la directorio del banco comercial "NM. Rothschild and Sons" en Londres.  Otro miembro del directorio es Nils O. Taube, socio en el grupo de inversión de Londres "St. James Place Capital" qué tiene a Lord Rothschild entre sus socios principales. Un socio frecuente de Soros en algunas de sus especulaciones - sobre todo en el impulso a la suba del oro - es Sir James Goldsmith, pariente de la dinastía Rothschild.

En el directorio de Quantum están también algunas cabezas de "discretos" bancos privados suizos (que ayudan a las mafias - armas y drogas - a lavar su dinero). Están:

 - Edgar D. de Picciotto, cabeza en Ginebra del banco privado "CBITDB Union Bancaire Privee", jugador principal en los mercados de oro e inversión,

- Isidoro Albertini, cabeza de la bursátil de Milán "Albertini y Cía.",

- Beat Notz del banco privado "Banque Worms" en Ginebra,

- Alberto Foglia, cabeza de "Banca del Ceresio" en Lugano.

En los escándalos políticos de corrupción en Italia se encontró que varios políticos tenían su dinero en "Banca del Ceresio". Al parecer Soros tenía más que conocimiento de persona enterada sobre los puntos urticantes en política italiana cuando atacó la lira en Sep. 1994. William Engdahl explica: "La conexión de Soros con los círculos ultra-secretos de Rothschild en las finanzas internacionales no es solo una conexión bancaria ordinaria o accidental. El éxito extraordinario que Soros tiene sobre mercados financieros de alto-riesgo no puede explicarse simplemente con "suerte de jugador". Soros tiene acceso al "camino de persona enterada" de los más importantes canales de información, de gobiernos y fuentes privadas, del mundo. Desde la Segunda Guerra Mundial la familia Rothschild intentó diseminar un aura de insignificancia sobre ellos. Pero tras este hay uno de los más poderosos y más disimulados grupos financieros del mundo.

Los Rothschild gastan algo de dinero para cultivar el cuadro de una adinerada familia aristocrática que lleva una vida callada donde uno ama los vinos franceses y otro se compromete en Trust caritativos.

Para los expertos de la "City" NM. Rothschild & Sons es la más influyente facción del establishment del servicio secreto británico y unida con el ala neo-liberal de la Sra. Thatcher del partido Conservador (hasta 1989). En los 80's NM. Rothschild & Sons hizo varios Mil millones dólares con la privatización dirigida por la Señora Thatcher de las empresas poseídas por el Estado británico.

El banco Rothschild también está en el centro del comercio de oro mundial: El precio del oro es fijado dos veces al día por los cinco más influyentes bancos del comercio de oro. Pero NM. Rothschild & Sons también se enreda en algunas operaciones muy sucias de servicios secretos que trafican con "drogas por armas". Debido a esto son las buenas relaciones con los puestos más altos en el servicio secreto británico y que los Rothschild tuvieron éxito previniendo su complicidad en una de las peores redes ilegales del servicio de secreto, el BCCI (Banco de Crédito y Comercio Internacional) nunca se mencionó. En realidad el banco de Rothschild perteneció al círculo interno de estos bancos lavadores internacionales de dinero de CIA y el M16 que financiaba en los 70's y 80's los proyectos de CIA como los "Contras" en Nicaragua".

 

William Engdahl: "Was stecht hinter den Wahrungskriegen des George Soros? (¿Que hay tras las Guerras de Dinero de George Soros?), "Derivaten - Die finanzielle Wasserstoffbombe der 90er Jahre" (Derivados - La Bomba de Hidrógeno Financiera de los 90's).      

 

Soros es personalmente responsable por el caos y "terapia de shock" causada en Europa Oriental después de 1989. Él encajó absurdas medidas draconianas allí donde los gobiernos débiles le permitieron comprar recursos en amplias partes de Europa Oriental y con precios como "salvavidas de plomo". Tome como ejemplo:

- Polonia: Soros organizó a fin de 1989 una reunión secreta entre el régimen comunista de Rakowsky con los líderes de la entonces organización sindical de oposición ilegal Solidarnosc. El plan que presentó a ambos lados es como sigue:

- Los comunistas deben permitir a la oposición que Solidarnosc tomar el gobierno para ganar la confianza del pueblo.

- Luego el estado debe llevar deliberadamente a sus propias industrias y negocios agrícolas a la ruina aplicando tasas de interés astronómicas, deteniendo los préstamos estatales necesarios y derrumbando las compañías con deudas que no podrían re-embolsar nunca.

- Luego Soros haría venir a Polonia a sus ricos amigos internacionales de negocios y comprar las compañías estatales ahora privatizadas.

El más reciente ejemplo es la gran compañía de acero "Huta Warsawa", qué hoy, para así los expertos de acero dicen, costaría aproximadamente de 3 a 4 Mil millones de dólares el construir si fuera construida por compañías Occidentales. Pocos meses después el gobierno polaco estaba de acuerdo en tomar las "deudas" de Huta Warsawa y vender la compañía ahora libre de deudas por 30 Millones de dólares a la compañía Lucchini de Milán.

Para instigar su plan Soros usó un joven consejero económico Jeffrey Sachs (lo conocimos en Argentina y con Cavallo). Sin embargo no podría empezar su trabajo de asesor en Polonia pues hasta ahora solo podía mostrar su trabajo de asesor en Bolivia. Así Soros puso otra de su muchas fundaciones, la "Stafen Batory Foundation", qué a su vez era cliente oficial por el trabajo asesor de Sachs en Polonia (1989-90). En palabras de Soros él ha trabajado o todavía ha trabajado con el consejero principal de Lech Walesa, Bronislaw Geremek, con el General Jaruzelski, el Profesor Trzeciakowsky, consejero del nuevo ministro polaco de finanzas y economía Leszec Balcerowicz, y por último con él.

Soros admite que había sabido que su "terapia de shock" económica en Polonia llevaría al desempleo severo, al cierre de fábricas y a tensiones sociales. Es por eso que insistió en que Solidarnosc tome el gobierno.

A través de su fundación él podría acercarse a los fabricantes de opinión más importantes en los medios de comunicación, como Adán Michnik, y su colaboración con la embajada americana en Varsovia le permitió que censurara los medios de comunicación que procedieron unilateralmente para apoyar su "terapia de shock" y opusieran alguna crítica.

- Rusia y los estados de CIS: Soros llevó una comisión a Rusia, donde había estado colaborando con Raisa Gorbachova desde los 80's, para preparar una fundación de Soros, la "The Cultural Initiative Foundation". Éste es un vehículo para él y sus camaradas occidentales, para entrar en los más altos escalones políticos libres de impuestos y "comprar" personalidades políticas y económicas más importantes del país.

Después de un intento fallido con Gorbachov 1988-1991, pasó a los círculos de Yeltsin. Y de nuevo fue Soros que introdujo su "terapia de shock" ayudado y menguado por su amigo Jeffrey Sachs. Desde Ene. 2, 1992 en adelante la "terapia de shock" de Sachs trajo un caos inaudito y una híper-inflación nunca vista en Rusia, seguida por los mejor institutos de investigación científica huyendo al Oeste. Bajo el plan de Soros, Igor Gajdar y Yeltsin cortaron drásticamente los subsidios gubernamentales a la industria y agricultura, a pesar de ser todos de economía estatal.

La meta anunciada era un presupuesto libre de déficit (Déficit Cero), en 3 meses. No hubo más préstamos para la industria, las compañías aumentaron las deudas en forma astronómica y la inflación del rublo salió de control. Soros y sus amigos ganaron inmediatamente de la situación. Marc Rich (con inversiones en Bahía Blanca), el distribuidor de aluminio más grande del mundo, empezó a comprar aluminio ruso, a precio increíblemente bajo, con los que en 1993 procedió a inundar el mercado en países industrializados y así causó que el precio del aluminio caiga un 30%.

- Yugoslavia: Al principio de 1990 Soros atacó - en cooperación con el FMI - lo que era entonces todavía Yugoslavia y luego escaló a la guerra. Soros también es amigo del ex Secretario de Estado Lawrence Eagleburger, ex embajador en Belgrado y patrocinador de Slobodan Milosevic.  Eagleburger fue presidente de "Kissinger Associates" en cuyo directorio Lord Carrington (Comité-300 y Ministro de Defensa el 02.Abr.82) también es miembro. Las últimas mediaciones alimentaron directamente la guerra serbia contra croatas y bosnios. Hoy Soros tiene fundaciones en Bosnia, Croacia, Eslovenia, y una "Yugoslav Soros Foundation" en Belgrado/Serbia. En Croacia usa dinero de su fundación y esta contrata periodistas para desacreditar a los antagonistas de su "terapia de shock" como ultra-nacionalistas.

Guerras Financieras e Inteligencia: Una especialidad de Soros es el ataque a una moneda determinada: la libra, lira, yen, etc. A fines de los ´90 centró sus ataques sobre Indonesia, Malasia, Tailandia. En forma indirecta ayudó a la recesión de Japón, que había rechazado su ataque en 1994.Malasia superó la situación haciendo lo contrario de lo que pedía el FMI.

Para un ataque de estas características es necesaria una muy buena y especializada inteligencia previa y, que las grandes multinacionales que eventualmente puedan salir perjudicadas, por otras razones no tengan interés en represalias contra Soros.

Nathan Rothschild tenía montado su Servicio de Inteligencia cuando las Guerras Napoleónicas. Supo del resultado de Waterloo 24 hs. antes de que llegara el correo militar a Londres. Hizo caer los bonos del gobierno inglés a un 5% de su valor y compró aumentando su inversión 20 veces.     

Los Rothschild suelen usar testaferros para hacer estallar guerras. En 1865 tenían a JP. Morgan y Auguste Belmont (Schönberg en alemán), financiando la rebelión del Sur de EEUU y el tráfico de armas. Esos testaferros no duran más de una generación en el negocio. El Servicio de Inteligencia Rothschild también usa políticos, periodistas, abogados, etc., instigando las guerras. En 1865 empleó a Benjamín Juda (Secretario del Tesoro de la Confederación), y Edward De León (Joven América), para ayudar a la rebelión. Ambos se exiliaron en Londres.

En la posibilidad que Soros vea como negocio una guerra interna en Argentina, para aumentar sus inversiones en Andinia Patagonia, habría que ver quienes son sus fundaciones, bancos ligados y agentes. Al respecto sería interesante hablar con el Dr. Horacio Verbitsky, disertante en el European Bank of Investment and Development de Londres (Nov.98) y Universidad Centro-europea de Budapest (May.99). El European Bank fue creado para la caída del Muro de Berlín y con el fin de invertir en los países de Europa Oriental donde Soros tiene inversiones. La Universidad de Budapest es sostenida por una Fundación de Soros.

Acciones previas y primeras etapas de una guerra “Soros”: Así como en una guerra aérea es necesario el ataque a los radares para dejar “ciego” al enemigo, en este tipo de guerras es necesario “cegar” los Servicios de Inteligencia. Las guerras israelíes demuestran que una buena inteligencia puede compensar el escaso número militar.

Al enemigo le es necesario insistir en la división entre inteligencia externa e interna, que deja a los militares limitados a una y a las FFSS limitados a otra y partiendo del absurdo que el enemigo no actuará en ambos terrenos.

Por otra parte, con la globalización las guerras Inter.-Estados son tan obsoletas como lo eran las guerras dinásticas del siglo XVIII. Hoy se necesitan FFAA para impedir que se dividan a las naciones. Luego de 1989, se mantuvieron unidos los Estados cuyas FFAA se mantuvieron unidas. Excepto la Guerra del Golfo y la del Cóndor (Perú-Ecuador), ninguno de los más de 70 conflictos posteriores a 1990 es Inter.-estados.

Hoy las guerras las inician y/o las aprovechan los bancos que dirigen los socios de Soros y/o sus clientes: mafias de la droga y armas. Según Fidel Castro la mafia rusa invirtió mucho en Argentina y por medio de bancos españoles.

Al enemigo le es necesario desarticular la inteligencia nacional y los derechos humanos son un buen pretexto, debilitar la Fuerza Militar y en Jul.2000 Verbistky tuvo éxito impidiendo que el Banco Mundial (Mirna Alexander), financie 15.000 planes trabajar para alistar voluntarios.                     

Hacia las FFSS y Policiales le es necesario, para el enemigo, desviarlas de su objetivo principal –  prevención -, y hacer una campaña para aislarlas del pueblo, circunscribirlas a la mera represión, y que el conflicto las encuentre en medio de la masa civil hostil. También descabezarlas de sus mejores jefes y que sean dirigidas por corruptos y/o ineptos. Estos serán apoyados y/o encubiertos por la prensa del Sistema. Los otros serán atacados por los “derecho-humanistas” profesionales.

Para que la violencia tenga efectos irreversibles, necesitan que estemos lo más ciegos, débiles e incapaces de impedirla. El conflicto, la guerra que divida a la Patria y entregue sus recursos a Soros y sus socios, es inevitable, ya no es cuestión de preguntar si estallará sino como y cuando lo hará.   

                                         

  1. Objetivos Propios

 

La clase dirigente argentina demostró su incapacidad. Esto no significa la inexistencia de gente con idoneidad para dirigir. Está naciendo una nueva clase dirigente. El liberalismo, una vez más, ha demostrado ser nocivo y peligroso para nuestra patria. Como con las guerras civiles del Siglo XIX, nos provocará sangre y sufrimiento. Su Hegemonía al momento de su triunfo, mostró su capacidad de daño, su peligrosidad.

No triunfaremos mientras quede en pié la Hegemonía Liberal, especialmente en lo Cultural, en la forma de ver al mundo. Los partidos políticos del sistema, sus instituciones, no son más que fusibles que se usan o desechan según la oportunidad. Nuestro Objetivo Estratégico está más allá de la Política. Es un Objetivo Cultural, es crear una Hegemonía Cultural-Política Nacional. Esta Hegemonía se basa en una Visión del Mundo opuesta en su totalidad a la del Enemigo pero que, a su vez, crea lazos indisolubles en el seno del Pueblo.  

Lo haremos con Realidad e Información. La Realidad prueba si estamos en lo cierto o no. Hace años, quienes denunciábamos la Deuda Externa éramos un puñado aislado. La Realidad mostró que no se puede pagar. Pero la Realidad sola no basta. Es necesaria la Información para conocer las Causas y no quedarnos hablando meramente de las Consecuencias, para golpear al Enemigo Real y no a las marionetas que este coloca como señuelo. Hoy tenemos más y mejores accesos a la Información de lo que había a fines de la Guerra Fría, por no hablar de la Segunda Guerra Mundial, y la ventaja de haber superado las ideologías que vician la percepción de la Realidad.

 

“Para que haya trampas en el juego se necesitan dos cosas: un fullero y un estúpido”.

Juan D. Perón

 

La “trampa” es la información que nos llega a través de diarios, noticiosos, radios y canales de TV del Sistema, que son propiedad – directa o indirecta -  de las mismos bancos multinacionales que dirigen al Sistema.

¿Cómo combatir al Sistema? La “fuerza” del fullero reside en que no se conozcan sus naipes mercados. La “fuerza” del Sistema reside en los “naipes mercados” de sus medios de comunicación, en las noticias que dan y las que ocultan, en la forma en que quieren en que veamos al mundo, en la desinformación masiva de miles de millones de seres humanos. Mostrar la cara oculta es como arrojar la piedra a los pies de barro del coloso.

En política hay un Poder Formal y un Poder Real. Es una ley histórica que, cuando una masa popular deja de creer en una mentira, por tener información sobre la verdad, la minoría que se escuda tras la mentira pierde el poder.

Hay muchas fuentes de información, dentro el Primer Mundo, de grupos que se oponen a la globalización y nos proporcionan información. Hay información contradictoria que es necesario chequear y  cotejar. Pero es necesaria mucha fuerza de trabajo y materia gris para recolectar, analizar y diseminar toda la Información 

Es necesario trabajar con los principios de Sinergia y Entropía. La Sinergia supone la unidad de acción respecto a la recolección, análisis y diseminación de Información. La Entropía es no perder la aptitud de producir resultados que tiene nuestra energía.

 La Unidad no es “marchar unidos” (como quieren los partidócratas), sino en “atacar unidos” (como quiere impedir el Sistema), reemplazar una gran trinchera – blanco fácil de la artillería enemiga -, por varias trincheras pequeñas que, de ser batidas, no afectan nuestra capacidad estratégica. Ya tenemos experiencias acerca de quienes nos metieron en la misma bolsa y luego plantaron una granada dentro. Lo importante no es estar en trincheras diferentes sino apuntar todos contra el mismo blanco. Es necesario aplicar los principios que aplicaron los ingleses en Malvinas: Comunicación y Movilidad. La Comunicación para mantener la unidad y la Movilidad para avanzar por las líneas de menor resistencia.         

Las Fuentes del Poder son el Dinero, la Fuerza y la Información. El Dinero lo tiene el Enemigo, la Fuerza la tienen los pueblos organizados e informados sobre sus enemigos. La Información nos da la tercera Fuente de Poder. Una organización Política sin Información sobre el Enemigo es como el estúpido que juega con el fullero. Es nuestro primer objetivo la construcción de una organización basada en la obtención y diseminación de Inteligencia Estratégica.

El Segundo Objetivo es Unidad  para la Liberación de todas las organizaciones y particulares que luchan contra la oligarquía global y hacen inteligencia sobre esta.    

El Tercer objetivo de nuestra Estrategia es llevar al Enemigo a un terreno donde le resulte difícil luchar, sacar al pueblo del terreno de la política virtual e ir al de la política real. La crisis provocó una revolución participativa, una “democracia incontrolable”. El fenómeno de cacerolas, piqueteros y asambleístas, el aislamiento de las capas altas y la unión de las capas medias y bajas, es un golpe duro para el enemigo y lo tomó desprevenido.

Las capas medias ya superaron la etapa de la mera propuesta y entraron en la etapa de reflexión sobre el poder que quieren construir. Mientras se sigan moviendo dentro de los parámetros político-culturales del Enemigo (Que difunde Fundación Ford), su lucha se verá limitada y desencaminada.

En este sentido se impone que dejen los parámetros de la política tradicional, las pautas sobre el imperialismo que dominaron la Guerra Fría, y que vean los núcleos de poder que hay detrás de los gobiernos formales y organizaciones globalistas. Las asambleas de vecinos, expresión de las capas medias, están muy impregnadas por el “progresismo”. Derrotadas las tendencias ‘revolucionarias’ de los ’70, los sobrevivientes se refugiaron en este reformismo ‘progresista’ que permite ciertas libertades culturales pero mantiene las cadenas financieras que forjó el Proceso.

Aún cuando las asambleas y los piqueteros, dignas ambas de encomio por ser un gran avance a una democracia directa y participativa,  lleguen a Balcarce 50, mientras sigan ignorando el Poder Real y se conformen con el Poder Formal,

Debemos luchar bajo fuego cruzado de los “gorilas de derecha” (‘hay que matar a los zurdos’) y los “gorilas de izquierda” (‘hay que matar a los milicos fachos’). Pero un gorila ignora el papel del Royal Institute of Internacional Affairs (vía Canning House), en la política argentina y, sea de izquierda o derecha, termina haciendo el juego del Sistema. El gorila acepta la versión formal del Sistema, la “Historia Oficial” de éste, sus valores “progresistas”. 

Para el Sistema todo Revisionismo Histórico es un delito. Vemos a quienes critican – y con razón – al Proceso por sus violaciones de derechos humanos y la deuda externa. Pero al mismo tiempo reivindican a Rivadavia-Mitre-Sarmiento por “progresistas”, ignorando que el primero fue el padre de la primera deuda externa y los otros dos fueron autores de un genocidio de más de 40.000 criollos, sumados al genocidio de la Guerra del Paraguay.            

Las nuevas herramientas de construcción de la Nación no pueden tener la misma visión cultural que nos quiere imponer el Enemigo. Este construye su ‘Discurso de Poder’ no sólo en cuanto a aceptar categorías históricas sino a aceptar nuevas palabras que conllevan una forma de pensar.

La gente se enamora de las palabras – hasta les da significado mágico – y las repite sin medir la consecuencia. Nos hablan de la ecología y en Argentina tiene más valor un pingüino empetrolado que un obrero desocupado. Si dicen que en la Patagonia hay una colonia de pingüinos con petróleo se anotaran docenas de voluntarios para limpiarlos, pero descuidan a millones de desocupados. El travesti no es una persona con problemas sicológicos sino alguien que hizo “una opción sexual” y su elección merece respeto. Quien se oponga a la aparición de travestis en TV es un fascista. Hoy, en los medios, es más digno la ropa del travesti que el uniforme de un soldado.

La Subversión actual, especialmente en la Guerra Cultural, ya no necesita ni de las bombas ni de los grupos armados de los ’70. Hoy posee multi-medios de comunicación de masas, expertos en comunicación y publicidad, millones que los respalden. Los grupos de los ’70 eran pobres ilusos. Ya no necesitan ni armas o bombas. Atacan con palabras. Destrozaron la palabra “democracia” y vacía de todo contenido, la hicieron un monopolio de corruptos.

Lo mismo pasa con palabras como post-moderno, micro-emprendimiento, artesanal, cultivo orgánico, desarrollo sustentable, y tantas otras que encierran una trampa semántica. El manejo cultural del Sistema es una máquina de hacer chorizos. Hay cantidades de quienes se dicen “gente de pensamiento propio” y solo son repetidores de una opción secundaria que les permite el Sistema. Este es como un vendedor de panchos que permite al cliente elegir mostaza, mayonesa o ketchup. Ese no es su problema. Su negocio es que consuman panchos.

Pero el Sistema Global, y esto pasa en todo el mundo, a medida en que avanza, con su destrucción tan cruel, va creando sus propios anti-cuerpos en los pueblos agredidos. Ya no tiene el eco y la recepción de hace diez años. De seguir así otra década no sería raro que implosione como el comunismo soviético. Es una lucha inédita e impensada, en que debemos guste o no, dar respuesta.  Muchos han caído víctimas de una Violencia que no buscaron. La Violencia y la Inmoralidad se meten sin tocar el timbre. Hasta los bancos recurren a la Violencia de quedarse con los ahorros de los confiados. La táctica del avestruz ya no da resultado.

Hemos aprendido que Patria es más que una bandera el 25 de Mayo, es el país donde tenemos a nuestra familia, educamos a nuestros hijos y nos preocupamos por su futuro. La Legislación Formal del País Oficial ya no se cumple. La forma más avanzada de democracia directa que hemos conocido, asambleas barriales y piquetes, son “sediciosas” para los puristas de la Constitución.

Como en las Invasiones Inglesas, para sobrevivir ya no debemos esperar nada de un Estado en manos de ineptos y corruptos, tampoco escuchar los cantos de sirena de invasores y colaboradores del imperio. Debemos organizar la Resistencia desde abajo, con bajo perfil, pero capaz de luchar en el terreno que elija el Enemigo.       

Debemos luchar por el gobierno “formal”, no es más que un medio, lo prueba la experiencia de Venezuela, pero sin caer en la trampa de ignorar u olvidar dónde está el Poder Real. Nuestro objetivo es social, la política es un medio para lograrlo y la cultura determina la supervivencia.      

Por CONDOR

Vcom. (R) Horacio RICCIARDELLI  Presidente

“… cuando la patria está en peligro… todo es lícito menos dejarla perecer” Grl. José de San Martín